Antología de los eventos: Introducción

En realidad esto nació como un reportaje a los eventos que se realizan acá en Chile pero dio para largo, así que mejor por partes. Así que sean bienvenidos a un espacio que busca dar distintos enfoques y puntos de vista a los eventos / convenciones / ciclos / fiestas que tienen lugar a lo largo de todo Chile.

Nota: Ciclos, fiestas de j-rock / j-pop y convenciones, generalizaremos a nombrarlos como eventos en esta antología.

Mi experiencia en eventos de todo tipo si bien no se remonta hace tanto en el tiempo, he estado desde las 3 facetas que se puede estar en un evento: Asistente (público), participante y organizador. La tres facetas dicen algo distinto cada una de ellas, e incluso la percepción de un mismo evento puede variar entre estas facetas (y esto es algo que iremos viendo el las siguientes partes de la antología).

Por ahora la antología se dividirá en: Un capítulo sobre los ciclos de anime, otro capítulo sobre las fiestas de j-rock / j-pop que se realizan, otro capítulo sobre evento vs. convencion y como se aplica en nuestro país, y la parte mas importante (y que era la idea original de todo esto), un capítulo titulado “El lado oscuro de los eventos” el cual estará ejemplificado de manera algo de tipo parodia sobre los eventos y convenciones que se realizan aca. Esos son los capítulos contemplados por ahora (después capaz que se añadan mas). Ojala disfruten estos artículos y opinen según su experiencia en cada evento.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: