Series aburridas y decepcionantes

Bueno… hace tiempo no actualizo, voy a dejar un poco en standby el Top 100 de juegos y procedo a opinar sobre series que me han dicho que vea y que no me han gustado para nada. Son series con las que me he quedado dormido o en el mejor de los casos he soportado los 20 minutos en base a tazas de café y reirme por cualquier cosa que tenga la serie.

GetBackers Getbackers: Serie mas fome no he visto… en serio. La vi porque soy fan de Pierrot y el 2º opening es de esa banda, y es uno de los mejores temas de Pierrot, y curiosamente me han gustado todos los animes con opening de bandas que me gustan mucho (salvo la semi decepción de Death Note). Esta es la gran excepción. Intenté verla por el Animax y el doblaje es para quedarse dormido mas facilmente que con medicamentos para el sueño. En serio, podrían darla a las 10 de la noche y llegaría a la hora a la U todos los días. Sin embargo intenté verla en japonés y me di cuenta que la culpa no es tanto del doblaje (bueno, igual influye bastante) pero si de la serie que para mi gusto es aburrida.

Kimi ga... Kimi Ga Nozomu Eien: Tenemos un calco a Sakura, su novio, un accidente que le cuesta caro a la mina. Cuando vi un promocional de la serie dije OMG la serie buena… eso del accidente se veia interesante y todo… iba bien el cap 1, el 2 (el del accidente)… el 3… y luego es el aburrimiento encarnado en una serie. Aparte que el protagonista es un pastel y que hay muchas escenas baratas de fanservice… claro, verdad que está basada en un juego hentai… en realidad, no paso series así. 12 capítulos para dormir profundamente.

Love Hina

Love Hina: Es  triste que mi manga favorito de todos los tiempos tenga un anime tan pero tan malo. La verdad es que cuando me compré el manga me gustaba tanto la serie (solo había visto el primer episodio del anime) que encargué los primeros DVDs originales de Bandai (los 3 primeros, para ser precisos)… y, que decepción u.u No niego que de repente igual hay capítulos buenos, pero en general la serie es bien mala, me quedo con el manga por 1000000000000000000 de veces.

Tsubasa Chronicle Tsubasa Chronicle: Vamos a ir con un ejemplo de una serie que no es mala, pero que es enormemente aburrida. Ahora no va a faltar el que me va a decir “claro, y tu quieres hacer cosplay de Fye… un personaje que es originario de la serie… o sea, cosplayeas de una srie que no te gusta?”. Tengo dos argumentos para rebatir una pregunta asi:

1. Uno cosplayea de un personaje, no de una serie. Hay veces que encuentras bueno un personaje aunque la serie sea un asco (aunque es raro que pase esto, generalmente uno sigue viendo la serie para ver que pasa con el personaje en casos extremos)… daría un ejemplo pero mucha gente se me tirará a la cabeza si lo digo… o sea, la serie no es mala pero no es facil para que convenza, o sea, a ratos convence (ahora eso si me esta gustando mucho mas, pero antes)… y si he hecho cosplay de esa serie :p

2. El manga le da 10000000000 patadas a la serie.

La serie no es mala… para nada, pero es mas fome que escuchar un partido de golf por la radio, sobre todo después del capitulo 20 (ojo, solo hablo de la primera temporada, no he visto la segunda). Era la serie donde me quedaba dormido en el ciclo… sin embargo me encantan los personajes :p sobre todo Mokona (si la lleva ^^) y el manga es excelente. Parte de la culpa (por no decir toda la culpa) la tiene que el anime es excesivamente lento con respecto al manga.

Hellsing Hellsing: Otro ejemplo mas de “manga muchisimo mejor que anime”. No pasé mas alla de los primeros capítulos por lo aburrida que la encontre…es una serie que no tiene mucho brillo y que es muy predecible, lo que para mi la convierte en aburrida, aparte que no tiene un incentivo mayor que te haga verla (no pudieron haber elegido un opening mas fome… en serio, si le gana al Rocks de Naruto… al menos Naruto era entreenida o por lo menos te ries con las payasadas de los personajes). Otra serie ideal para las noches de insomnio.

Excel Saga Excel Saga: Otra serie que parte bien y que se convierte en una serie aburridisima y sin sentido… me quede dormido en 20 de los 26 ciclos a los que fui gracias a esta serie que te devuleve las horas de sueño perdidas en la semana… en serio, aunque de repente igual tenia uno que otro capitulo que igual salvaba o tenia su gracia. Pero, en general, el principio es entrete y luego te das cuenta que en el principio ya lo viste todo…. se repiten los chistes y cosas asi…

Podría seguir y seguir… pero por hoy lo dejaré hasta ahi, porque me bajó el sueño😄

5 comentarios to “Series aburridas y decepcionantes”

  1. Kuchiki Rukia Says:

    q te pasa con Rocks??… esa canción me gusta montón, siempre q puedo la escucho y me fascina ser el único ser viviente q lo hace *w*

    concuerdo en casi todo contigo… c’ya!

  2. byron Says:

    love hina es una serie muy entretenida porque no sacan otra serie mas

  3. nikkie Says:

    perdonad pero no os guieís solo por los comentarios…porque para tener una opinion de, por ejemplo hellsing, primero hay que verla en version original (es decir los capitulos que duran 45 minutos)…a mi parecer es una buena serie… pero para gustos los colores.
    (la version censurada es un asco)

  4. anxeluz Says:

    jajaja
    estoy de avuerdo con este bastardo…

    todo lo que dijo es cierto XDXDXD

  5. Anonimo Says:

    Hellsing es una de las mejores series tendrias q ver todos los cap. n_n

Responder

